650_1200

Google Play Store nos permite compartir nuestras compras hasta con 6 miembros

Una característica que se ha rumoreado desde hace tiempo, pero hoy finalmente conocemos los detalles oficiales, o algo por el estilo, no tuvo un anuncio con platillos sobre el escenario, pero Google ya comenzó a enviar correos a los desarrolladores de Android para notificar de la próxima función denominada Biblioteca Familiar.

Según Google, la característica permitirá compartir las compras de la Google Play Store hasta con 6 miembros, todo esto a partir del 2 de julio, no sabemos si estará disponible a nivel mundial o sólo en alguno países seleccionados.

“Pronto estaremos lanzando Google Play Family Library, una nueva característica que permite que hasta seis miembros de la familia puedan compartir aplicaciones compradas en Google Play. Hemos actualizado el API del desarrollador. ( “DDA”) para apoyar este nuevo servicio “.
Google le pide a los desarrollar adoptar este sistema ya que a partir del 2 de julio todas las aplicaciones deberán ser compatibles, además se activará para aplicaciones anteriores de forma predeterminada. Google advierte que una vez que los cambios dentro de la aplicación se activan estos serán permanentes.

Deja un comentario