Samsung dejó filtrar información del Samsung Gear Fit 2 y Icon X

Ya se comenzó a filtrar información acerca de la llegada del Samsung Gear Fit 2 y los audífonos inalámbricos Icon X. Las características de estos dispositivos aún no han sido reveladas en la página, pero ya se ha ido filtrando algunos datos acerca de cómo van a ser. El Samsung Gear Fit 2, de acuerdo

La entrada Samsung dejó filtrar información del Samsung Gear Fit 2 y Icon X aparece primero en ArrobaGeek.

Ya se comenzó a filtrar información acerca de la llegada del Samsung Gear Fit 2 y los audífonos inalámbricos Icon X. Las características de estos dispositivos aún no han sido reveladas en la página, pero ya se ha ido filtrando algunos datos acerca de cómo van a ser.

El Samsung Gear Fit 2, de acuerdo a estas filtraciones tendrá una pantalla AMOLED curvada, para lograr un mejor ajuste en tu muñeca y será de unas 1.84 pulgadas. Este reloj inteligente vendrá dotado de un sistema GPS, esto servirá para mejorar el seguimiento de la distancia recorrida, una característica que hasta ahora el Gear Fit carecía.

La correa del smartwatch vendrá en un material de plástico flexible, que te permitirá ajustarle el tamaño más fácilmente, haciéndolo totalmente manejable sin necesidad del antiguo broche. Los colores en los que se espera que vendrá son negro, rosado y azul.

Además de este reloj inteligente, Samsung tiene planeado presentar unos auriculares inalámbricos que harán seguimiento de otras aptitudes. Estos auriculares que se esperan con el nombre de Icon X, se cree que serán resistentes al agua y al polvo. Además, se rumora que serán controlados por el tacto, similar a los otros auriculares por Bluetooth de Samsung.

Los auriculares Icon X, se esperan con una memoria interna de 4GB para que puedas almacenar tu música favorita y tendrán su propio estuche de carga. Aún nos se sabe cuando Samsung estará anunciando oficialmente estos productos, sin embargo se espera que se haga durante la celebración del IFA en Berlín.

La entrada Samsung dejó filtrar información del Samsung Gear Fit 2 y Icon X aparece primero en ArrobaGeek.

Deja un comentario